ACREDITACIONES

Inscripción en el Registro Sanitario

Laboratorio cuenta con las pertinentes autorizaciones sanitarias. Entre ellas, la Inscripción en el Registro Oficial de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de la Comunidad Valenciana,  exigida por la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana.

Cumpliendo la normativa del Decreto 108/2000 del Gobierno Valenciano hemos elaborado un Manual de Calidad ( en la actualidad en vías de actualizacion) implementando PNT´s y POG ´s en el laboratorio.

 

Nuestro centro está implicado en la problematica medioambiental. Somos conocedores de que el centro puede producir residuos que necesitan una gestion extracentro. Contamos con una externalización de dicha gestión a través de Consenur.

 

Por último, y como productores de residuos sanitarios estamos inscritos en el Registro de Establecimientos y Centros de Servicios Sanitarios de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente.

 

 

 

Garantías de Calidad

Nuestro compromiso fundamental es ofrecer las máximas garantías de Calidad en el Servicio Asistencial.

 

Por ello, el laboratorio se somete a rigurosos controles de calidad externos desarrollados por entidades científicas de reconocido prestigio internacional:

 

 

  • La Sociedad Española de Bioquímica Clínica y Patología Molecular (S.E.Q.C.)

  • Asociación Española de Farmacéuticos Analistas (A.E.F.A.)

  • Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (S.H.H.E.)

  • Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana

  • Asociación Española de Biopatología Médica (A.E.B.M.)

press to zoom

press to zoom
MANUAL DE CALIDAD27042015.png
MANUAL DE CALIDAD27042015.png

press to zoom

press to zoom
1/4

Asociaciones colaboradoras