CENTRO DE FORMACIÓN

ACE

Formación de alumnos en prácticas

Somos una Empresa comprometida con la sociedad actual, por ello, nos hemos planteado contribuir con el futuro, formando a nuestros jóvenes, el futuro de nuestra sociedad.

 

El Centro tiene establecidos Conciertos de Colaboración con la Universitat de València a través del ADEIT (Fundacion Universidad- Empresa) con el ánimo de integrar formativamente y laboralmente a los futuros Graduados en:

 

  •  Biología

  •  Bioquímica y Ciencias Biomédicas

  •  Biotecnología

 

Por otra parte, los alumnos realizando Máster relacionados con disciplinas biomédicas, realizan prácticas formativas externas en nuestro Centro.

 

A través de la Conselleria de Educació, establecemos conciertos formativos para los futuros Técnicos Superiores de Laboratorio  con distintos Institutos y Centros Integrados de Formación Profesional.

 

Nuestro Centro es dinámico, de ahí, que durante todo el año tengamos un espacio técnico-formativo, dedicado a los alumnos en prácticas. 

 

Durante varios meses, los alumnos aprenden una amplia variedad de técnicas aplicadas en todas las áreas del laboratorio (preanálitico, analítico y post-analítico). Esta experiencia, les permitirá incorporarse al mercado laboral con una mayor facilidad y sobretodo con mayor preparación.

 

Centros colaboradores

Formación contínua del Personal

Una de las formas de mostrar nuestro compromiso formativo- tecnológico es que todo el personal del Centro participe en Programas de Formación Continua.

 

El personal del laboratorio mensualmente, participa en Programas específicos de Formación Continuada, a través del Comité de Educación de la SEQC que actualmente, ha desarrollado el decimoctavo Programa de Educación Continuada en el Laboratorio Clínico.

 

Además, a través del Comité de Educación de la SEQC junto con la Comisión de Genética Molecular participamos en el segundo curso de Genética Molecular aplicada al diagnóstico de enfermedades hereditarias