MISIÓN, VISIÓN, y VALORES

Misión: 
 

Somos un laboratorio de análisis clínicos, encuadrado dentro del marco asistencial en la medicina privada de la Comunidad Valenciana.

 

Nuestro grupo de trabajo está formado por un equipo de profesionales altamente cualificados. Aplicamos tecnología de vanguardia, con la finalidad de asegurar que dicha asistencia llegue con la máxima garantía a toda la población en general.

 

Nuestro compromiso es la satisfacción del cliente y por tanto, aplicamos las máximas normas de calidad que nos aseguran una ventaja cualitativa y cuantitativa frente a otros laboratorios de análisis clínicos.

 Visión:

 

Nuestro laboratorio pretende convertirse en unos de los laboratorios de  referencia en el ámbito local y con mayor presencia y prestigio en la comarca de l´Horta Nord.

 

Una de las metas es llegar a cumplir como laboratorio los objetivos de calidad total y por tanto, corresponder a la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes.

 

Queremos cubrir todas las necesidades actuales y futuras de los servicios de apoyo al diagnóstico clínico.

 

Somos un  laboratorio en expansión que pretende extender la red asistencial a otras comarcas de la Comunidad Valenciana.

En Centre Diagnòstic Clínic Paterna le garantizamos la máxima profesionalidad, calidad y seriedad en nuestros servicios.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
VALORES:

 

Nuestros valores representan nuestra seña de identidad como colectivo. Queremos colaborar en el diagnóstico y estado de salud de la población en general. Para lo cual tenemos muy en cuenta:

 

  • La integridad en el trato a los pacientes:  imparcialidad, sin discriminación y con la máxima consideración hacia los mismos.

  • Confindencialidad: preservación de los datos clínicos y restricción de toda la información de carácter personal únicamente al paciente.

  • Prácticas de manejo ético: actuación totalmente vocacional, con capacidad profesional para asegurar el bienestar del paciente.

  • La educación continuada en el laboratorio: todo el personal del laboratorio está constantemente participando en programas de formación continua en aras de conseguir la mejor respuesta a la comunidad médica.