HISTORIA

Centre Diagnòstic Clínic Paterna ha vivido el proceso de la automatización, el desarrollo de nuevas estrategias en el estudio de diversas patologías y ha llevado a cabo procesos de cambio tecnológico para adaptarnos a un futuro que se nos presenta fascinante.

A principios de los años 90 iniciamos nuestra andadura empresarial donde, como ocurre con cualquier empresa,  tuvimos que sortear muchos escollos.

 

La infraestructura incialmente era muy básica, pero en ningún momento se comprometía la confianza puesta en nosotros por nuestros pacientes.

 

Desde los inicios, se implementaron en el centro, los controles de calidad necesarios para garantizar siempre unos estándares de satisfacción en el servicio sanitario asistencial.

 

Las nuevas tecnologías nos impulsaron a adaptar nuesta actividad empresarial, lo que nos permitió ampliar nuestra cartera de servicios.

 

La informática, la robótica y los avances en el desarrollo de pruebas análiticas han ido animándonos a avanzar en nuestros propósitos.

 

Hoy en día, contamos con una infraestructura técnica y un equipo humano que nos permite poder continuar y mirar hacia un futuro, donde como premisa esencial establecida en nuestra empresa, está continuar ofrecienco la máxima CALIDAD ASISTENCIAL posible.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/7